• Reformas de viviendas

    Reformas generales

    en viviendas, oficinas, empresas o comunidades

     

  • Tejados

    Albañilería

    techos, tejados, trabajos con pladur, insonorizaciones...

     

  • Suelos desmontables

    Suelos desmontables

    colocación de suelos desmontables interiores o exteriores

     

  • Accesibilidad

    Accesibilidad

    colocación de rampas salvaescaleras en comunidades o empresas

     

Presentación Javier Arocena

Javier Arocena

Albañilería en general, reformas del hogar o de accesibilidad desde Irun (Gipuzkoa)

¿Te gustaría renovar tu cocina? ¿Necesitas renovar tu baño? ¿Necesitas realizar un obra de accesibilidad en tu comunidad? ¿Quieres renovar las instalaciones en tu empresa o colocar un suelo desmontable exterior?

Javier Arovena, empresa ubicada en Irun (Gipuzkoa), realiza todo tipo de trabajos de albañilería y reformas en viviendas, comunidades de vecinos, empresas, oficinas, locales comerciales, o espacios al aire libre. 

Atendemos desde una pequeña reforma en una vivienda, a la rehabilitación y restauración de obras de gran envergadura. Disponemos de un servicio de calidad de coordinación de gremios.

Realizamos todo tipo de reformas en hogares, viviendas, comunidades, oficinas o empresas: tabiques antihumedad, tabiques inífugos, techos, tejados, trabajos con pladur, insonorizaciones, recrecido de suelos con mortero de fibra o darlita estruida, colocación de suelos desmontables interiores o exteriores, piscinas, integrales de cocinas, reformas parciales de cocinas, renovación de muebles de cocina, colocación de azulejos, sustitución de baldosas, tabiques, ampliación de puertas para discapacitados, reformas integrales y parciales de baños, cambio de bañera por plato de ducha, colocación de sanitarios, pavimento, azulejos, sustitución de baldosas, ampliación de puertas... Somos especialistas en trabajos de accesibilidad y sustitución de barreras arquitectónicas: rampas para personas de movilidad reducida, colocación de rampas salvaescaleras en comunidades o empresas, ampliación de pasos de puerta, y sustitución de bañeras por platos de ducha.

Disponemos de 20 años de experiencia en el sector, y nos diferenciamos respecto de otras empresas del sector, por ofrecer un servicio de calidad integral y a la medida de cada cliente. Cumplimos los plazos pactados. No especulamos con nuestras tarifas ni con las necesidades de nuestros clientes.

Contacta con nosotros sin compromiso y comprueba hoy mismo, que la reforma que tienes en mente, es más fácil de realizar de lo que pensabas. ¿Hablamos?

¿Quieres solicitar un presupuesto?

 

Ubicación

C/ Pio Baroja 2, 3D, 20305 Irun (Gipuzkoa)

Contacto

  • (+34) 637762305

E-mail

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.